miércoles, 21 de abril de 2010

infinito yo (sin terminar)

Escribo y es como si notara
el recorrido de mis sentimientos,
de mi alma,
a traves de esta pluma vieja,
de este brazo onanista.

Escribo y vuelo,
vuelo tan lejos
que me duele volver,
y casi nunca me acuerdo
de lo que he visto,
de lo abierta que ha estado mi mente
o de lo mucho que me ha gustado.

Escribo y miro al cielo
y se que es posible cualquier cosa
mientras me separe de la carne,
mientras no sea uña en ojos
que desgarra la posibilidad
con esta dirección hacia infinito.

solo
que me limita mi mente,
no quiero pensar,
quiero existir,
existir y agazaparme al viento
perderme en el tiempo,
y que nadie pueda mirarme
ser absolutamente imparable.



Soy alma que tiene cuerpo
y ese es mi problema con la vida,
pero podría ser peor.

2 comentarios:

  1. al lugar donde fuiste feliz, no deberias tratar de volver...

    ResponderEliminar
  2. a veces en mi existencia, me ha tocado entrevistar vampiros viejos, sin reflejo en los espejos...

    ResponderEliminar


Soledad acompañada

Estas solo, no hay nada cerca de ti, no hay calor humano.

Gente que ya no Entran, pero que en su día entraron.

Cronopios.

  • 3 (1)
  • 7 (2)
  • 6 (3)
  • 4 (8)